Contacto: 593.62378070 - mail@tecnolpet.com

Investigación (I+D+i)

Relacionado
Gestión de Proyectos - IDI
Contacto al grupo de investigacion y desarrollo de Tecnolpet.

Considera que la innovación es de beneficio para las organizaciones?
Innovación

La evidencia muestra que las empresas que tienen la conciencia de crear, evaluar y explotar con éxito sus nuevas ideas tienen más probabilidades de sobrevivir y prosperar en el entorno competitivo que operamos, por eso queremos innovar en todo momento y a todo nivel.


Política Corporativa

En Tecnolpet S.A somos innovadores y dinámicos, este es nuestro lema, ya que es lo que verdaderamente creemos y por lo que luchamos continuamente. La innovación es la explotación exitosa de nuevas ideas, y esas ideas se encuentran tanto en los procesos que desarrollamos así como también en los servicios que entregamos. Estas ideas mejoran la forma en que hacemos las cosas, permitiendo que como empresa podamos seguir siendo competitivos en el mercado actual. Algunas ideas son pequeñas, iterativas y evolutivas. Otros pueden crear un cambio de paradigma completo.

Tecnolpet implementa y gestiona su sistema de innovación, basado en su principal recurso "las personas", de forma consistente la empresa prioriza todos los esfuerzos relacionados a su sistema, incluyendo recursos y el compromiso de la alta direccion.


Gestión de Ideas

Tecnología

Personas

Ubicación

Km 7 Vía Lago Agrio, El Coca 220150 Orellana, Ecuador mail@tecnolpet.com - 593.62378070 24/7 - 365.

Tags
Sociedades

Comparte