Contacto: 593.62378070 - mail@tecnolpet.com

Quienes Somos

Calidad

Garantizamos que todos los servicios que provee nuestra organización sean entregados con los más altos estándares de calidad.

Tecnología

Utilizamos la tecnología correcta para cada servicio, implementamos y desarrollamos tecnología que agregue valor a nuestros clientes.


Mejoramiento

Siempre estamos cambiando, y adaptándonos a los nuevos desafíos de la industria, cambiamos para mejorar.

Integridad

Nuestros principios y valores son inquebrantables, nos guía nuestro código de conducta, la integridad es nuestra garantía.

MISIÓN

Proveer herramientas, equipos y servicios de alta calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes, con un alto compromiso en la seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Ser la compañía preferida y referente en la provisión de recursos y servicios en la industria de petróleo y gas en la región amazónica.

POLÍTICA DE CALIDAD

Tecnolpet se ha comprometido en lograr el crecimiento, la satisfacción total del cliente, y la implementación del sistema documentado.

POLÍTICA SOCIAL

Ser el referente en principios y valores, compartir y cooperar con la colectividad en mejorar la participación de las buenas prácticas, en el comportamiento y relaciones sociales.

CONFIDENCIALIDAD

Todos los empleados de Tecnolpet S.A así como sus sub-contratistas mantienen la confidencialidad de la información no publica confiada a nosotros de parte de los clientes, o proveedores, y solo es usada para negocios relacionados con la compañía, excepto cuando la publicación u otro tipo de uso es autorizado de manera escrita o por mandato legal. La información confidencial entregada a los empleados constituye un bien valioso, especial y único de la compañía.

Imparcialidad

Tecnolpet, la Alta gerencia y todo su cuerpo de trabajo están comprometidos con la imparcialidad, nos tomamos muy en serio lo que hacemos y sobre todo como lo hacemos, siempre actuamos de una forma íntegra, Tecnolpet tiene un código de conducta y reglas claras de comportamiento ético para poder garantizar un trabajo de calidad y excelencia.

Tecnolpet

Ubicada en Orellana, desarrolla sus actividades en la industria del petróleo, brindando soluciones en productos y servicios para nuestros clientes estatales y privados, maximizando la capacidad operacional. Contamos con cinco segmentos principales: Servicios de Inspección NDT, Venta - Renta de Herramientas / Equipos, Pruebas de Tensión / Presión / Carga, Servicios Generales, Aplicaciones (Leasing de Software Fast RS ®), Cada solución disponible está caracterizada por los más altos estándares de la industria, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor desafío, garantizando que cada producto y servicio sea entregado a tiempo y al precio acordado.

Acreditación

Estamos acreditados en la norma ISO 17020:2013, como organismo de Inspección Tipo A, todos nuestros procesos están manejados con los mas altos estándares.

Leer mas

    Visualizar Alcance de Acreditación SAE


    Nuestros Clientes
    Ubicación

    Km 8 Vía Lago Agrio, El Coca 220150 Orellana, Ecuador mail@tecnolpet.com - 59362378070 24/7 - 365

    Etiquetas
    • Servicios NDT
    • END
    • Tecnolpet S.A
    • Ecuador
    • Ventas
    Sociedades

    Comparte